Deportes

Para celebrar como corresponde: auspiciador de Colo Colo lanza latas de cerveza con seis jugadores del campeón

Brayan Cortés, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, César Fuentes, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero fueron retratados en esta edición limitada.

Gentileza

El ansiado triunfo que logró Colo Colo este domingo ante Coquimbo Unido fue suficiente para que el “Cacique” vuelva a conquistar la corona del fútbol local. La llegada de la estrella 33 viene de la mano de un homenaje a su altura con el lanzamiento de “Eterno Campeón”, edición de latas coleccionables con la que Pilsen del Sur le rinde tributo al emotivo título conseguido tras cinco años de espera.

Más allá de quedar inmortalizada en la camiseta “alba” como main sponsor de este nuevo título, la marca pensó una manera especial de inmortalizar la gesta colocolina y así ideó esta nueva versión limitada de latas de 473cc, que en su diseño cuenta con retratos de los principales baluartes que tuvo el equipo desde que comenzó el auspicio.

Para aquello, seis fueron los jugadores elegidos para ser representados en este producto de colección, que reúne a los principales estandartes que el “Popular” tuvo a lo largo de la temporada: el portero Brayan Cortés, los defensores Emiliano Amor y Maximiliano Falcón, los volantes César Fuentes y Gabriel Costa, y su goleador, Juan Martín Lucero.

Junto con este tributo, Pilsen del Sur seguirá agasajando a los fanáticos “albos”, porque a través del QR que viene en las latas se podrá participar por un partido especial frente al “11″ histórico de Colo Colo, que incluye jugadores de renombre de los últimos años del “Cacique”.

La edición “Eterno Campeón” de Pilsen del Sur ya está disponible en los distintos puntos de venta a lo largo del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos