Tras cumplir su promesa por la obtención del título del Campeonato Nacional 2022 con Colo Colo, el uruguayo Maximiliano Falcón apareció este miércoles en el Estadio Monumental con su cabellera completamente alisada y un pañuelo a modo de cintillo en la frente.
PUBLICIDAD
Y como era de esperar, el uruguayo fue blanco de bromas y tallas por parte de sus compañeros. En redes sociales, los propios jugadores del “Cacique” viralizaron registros del “Peluca” con su renovado aspecto en la práctica de esta jornada.
“No, qué asco”, dijo el defensa Matías Zaldivia cuando Falcón ingresó al camarín, provocando risas entre sus compañeros. Mientras tanto, el capitán Gabriel Suazo y el goleador Juan Martín Lucero lo compraron con el cacique del escudo del club.
Mientras tanto, el lateral Óscar Opazo publicó en Instagram una fotografía junto al charrúa y dejó las siguientes palabras: “¡Grande Peñe Teñe!”.
Además, en conferencia de prensa, Emiliano Amor, compañero de zaga de Falcón, comentó lo siguiente: “Parecía el escudo de Colo Colo. Que se ponga una colita, quizás le queda mejor”.
Cabe destacar que el propio Amor también tuvo que pagar una apuesta. En su caso se afeitó su habitual barba. “Se me ve la cara más grande y me decían cara de bebé o cara de guagua, como dicen acá”, declaró al respecto.