Deportes

Aseguran que la U puso sus fichas en un viejo conocido para reforzar el plantel

El exseleccionado nacional ganó los campeonatos del Clausura 2011 y Apertura 2012.

Universidad de Chile se encontraría trabajando en las incorporaciones para el próximo año, teniendo especial atención en reforzar la línea defensiva, que ha sufrido bastantes embates durante el presente año. En ese sentido, una de las cartas para ocupar la plaza de defensor central sería un viejo conocido de los azules, informó ADN.

Se trata de Igor Lichnovsky, actual zaguero de los Tigres de la Liga MX, que podría sellar su retorno al Centro Deportivo Azul.

Según informaron por parte de Azul Azul “ya hay un sondeo en torno a la situación del central”, los cuales apuntarían al formado en la cantera, que se encuentra de vacaciones en el país.

Vistiendo la casaquilla de los laicos, el exseleccionado nacional ganó los campeonatos del Clausura 2011 y Apertura 2012. Hizo su debut en un empate 0-0 que su escuadra disputó contra Universidad Católica, en noviembre del 2011.

Si bien no fue al banquillo en ninguno de los partidos que la U disputó en la Copa Sudamericana 2011, sí formaba parte del plantel cuando sus compañeros levantaron el trofeo continental.

También en su palmarés aparece la obtención de la Copa Chile 2013.

En el 2014, Lichnovsky se marchó al Oporto de Portugal, para luego jugar defendiendo los colores del Sporting de Gijón y Real Valladolid de España; del Necaxa y Cruz Azul en México; del Al Shabab en Arabia Saudita; y del Tigres en su retorno a la Liga MX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos