Deportes

“Después llega al partido y ni siquiera toca el balón”: el histórico Roberto Carlos le salió al cruce a Arturo Vidal por sus dichos contra el Real Madrid

“Estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo”, fue parte de lo que dijo el brasileño.

Arturo Vidal
Arturo Vidal Foto: @Flamengo

El histórico Roberto Carlos, quien tuvo un paso lleno de éxitos por el Real Madrid entre 1996 y 2007, le salió al cruce al chileno Arturo Vidal, quien en los festejos de Flamengo tras obtener la Copa Libertadores le dedicó un desafiante cántico al poderoso club español.

PUBLICIDAD

“Madrid, te vamos a romper el culo”, manifestó el “King” en referencia a un posible cruce entre el “Mengao” y el Real en la final del Mundial de Clubes. De esta manera, Vidal suma una nueva polémica con el conjunto “merengue”.

Y eso fue tomado en cuenta por Roberto Carlos a la hora de responderle. “Cuántas y cuántas veces Arturo Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llega al partido y ni siquiera toca el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales… paremos esto”, expresó el exseleccionado brasileño en entrevista con el Canal do Benja.

“Ya estoy escuchando alguna cháchara, algún canto... Primero, el Real Madrid tiene que pasar por el rival, y el Flamengo también. Estaba pensando en River Plate (en 2018), y perdió ante Al Ain”, complementó, poniendo énfasis en que tanto Flamengo como Real Madrid tienen que superar a sus respectivos rivales en las semis del Mundial de Clubes para poder enfrentarse.

Además, quien es considerado como uno de los mejores laterales en la historia del fútbol sostuvo que “Flamengo se lo merecía y se enfrentó a un gran rival. Por la estructura y el entrenador, el Fla se lo merece. El Mundial de Clubes es un torneo corto y es complicado hacer un análisis de una final si aún no ha superado al rival”.

Tags

Lo Último