Deportes

¡No le sale una! Conmovedor gesto de Piqué que terminó mal para el Barcelona

El defensa quiso tener una cortesía con Lewandowski y este no la aprovechó.

Piqué tuvo un gran gesto con Lewandowski en su despedida del Camp Nou.
Gerard Piqué (Captura Twitter DAZN España - 5 de noviembre de 2022)

Esta semana ha estado llena de emociones para el futbolista Gerard Piqué. Tras anunciar que dejaría el Barcelona y se retiraría del fútbol, el mundo del balompié llenó las redes sociales de mensajes, buenos y malos, para el internacional español.

PUBLICIDAD

Por supuesto, no se dejó de lado el tema de la separación de la cantante colombiana Shakira, motivo por el cual le han llovido críticas al catalán. Pues bien, este sábado, Piqué se juega su último partido con el Barcelona en el Camp Nou y ha recibido todo el cariño del público durante el juego frente al Almería.

Vea acá: Piqué ‘colgó los guayos’ y el Barcelona se ahorró decenas de millones de euros

El bonito gesto de Piqué con Robert Lewandowski

El encuentro tuvo emociones antes de los 10 minutos, ya que sobre el 6′, el juez central decretó un penalti a favor del Barça por una mano en el área rival. La grada, por supuesto, clamó porque Piqué fuera el cobrador.

Recomendados

Sin embargo, esto no logró convencer al defensa central, quien en un gran gesto de compañerismo, no quiso hacerlo y dejó que Robert Lewandowski fuera el encargado de este cobro, que finalmente el delantero polaco estrelló en el palo.

Vea también: ¿Conoce al único venezolano que ha jugado un Mundial? Se trata de Danny Alves

Cabe recordar que Piqué renunció a una gran suma de dinero al terminar su vínculo con el Barcelona. Eso sí, en su video de despedida dejó claro que no jugará en otro equipo, pero que se plantearía regresar al conjunto ‘culé' y esto lo insinuó con un guiño, ya que en las imágenes se le ve mirando hacia el palco del Camp Nou, en el cual habitualmente está el presidente del club.

Tags

Lo Último