Deportes

Guarello califica a Ronnie Fernández como la mayor decepción del Campeonato: “Muy activo en redes sociales, pero no tanto en la cancha”

“Se fue cayendo hasta desaparecer y ser un jugador completamente intrascendente”, afirmó.

Ronnie Fernández (AgenciaUNO)

Tras el cierre del Campeonato Nacional 2022, llegó el momento de las evaluaciones. En ese contexto, el periodista Juan Cristóbal Guarello lanzó una categórica opinión respecto a quien, a su juicio, fue la mayor decepción del Torneo: Ronnie Fernández.

PUBLICIDAD

El periodista sostuvo que el atacante que a comienzos de 2022 llegó a Universidad de Chile procedente de Santiago Wanderers fue la mayor decepción, dado los pergaminos con los que llegó a la U, su mal cierre de temporada y las polémicas que protagonizó fuera de la cancha.

“Llegó como capitán a la U, como referente e incluso con un ratito en la selección chilena. Resulta que lleva tres o cuatro meses sin hacer un gol, termina con problemas con algunos compañeros, muy activo en redes sociales, pero no tan activo en la cancha”, sostuvo Guarello en “Pierna Fuerte” de Agricultura TV.

“Un delantero que no hace goles, más en la situación de Universidad de Chile, tiene el doble de gravedad. Lo de Ronnie Fernández me parece que va a ser muy difícil de sostener en la U, pese a que hay gente muy interesada en que se quede, pero se esperaba otra cosa”, complementó.

Para cerrar, Juan Cristóbal Guarello estableció que Ronnie Fernández “se fue cayendo hasta desaparecer y ser un jugador completamente intrascendente en el andamiaje de la U”.

Por otro lado, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011 eligió a Gabriel Suazo como el mejor jugador del Campeonato, a Gustavo Quinteros como el mejor entrenador y a Lucas Melano como el peor refuerzo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último