“Me ca... en tu pu... madre”, Piqué se despidió con escándalo del fútbol profesional

El español protagonizó una insólita expulsión en su última convocatoria con el Barcelona.

Aunque su real despedida en cancha la tuvo el fin de semana en el partido entre Barcelona y Almería en Camp Nou, ayer martes Gerard Piqué vivió su último partido en condición de futbolista profesional y lo hizo con escándalo, ya que fue expulsado por insultar al árbitro.

En la tarde del 8 de noviembre de 2022, el Barcelona enfrentó a Osasuna por la Fecha 14 de LaLiga Española 2022-23. Aunque Piqué se despidió de la hinchada ‘culé' en el duelo contra Almería, frente al conjunto de Pamplona entró por última vez en una convocatoria, es decir que este fue realmente su último partido como profesional.

La expulsión de Piqué:

Publicidad

El experimentado central fue suplente, como ha ocurrido a lo largo de la temporada, y vio desde el banco las polémicas decisiones del árbitro Jesús Gil Manzano. Por eso, en el medio tiempo, cuando se dirigía a los camarines, abordó a Gil Manzano para expresarle su molestia.

Como se esperaba, pues estaba evidentemente alterado, Piqué se lanzó con duros insultos contra el árbitro. Por eso, vio la roja directa y se despidió del fútbol con una expulsión bastante innecesaria.

Después del encuentro, que terminó en victoria del Barcelona 2-1, se dio a conocer el acta del árbitro. En esta, Gil Manzano explicó por qué expulsó a Gerard Piqué. Según su versión, Piqué le “echó la madre”, razón por la cual le mostró la roja sin dudar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último