Deportes

El duro reproche del DT del Bologna a Gary Medel por su encontrón con Lautaro Martínez

“Espero un mejor manejo de estas situaciones de un jugador experimentado como él”, dijo Thiago Motta.

Gary Medel

Gary Medel y el Bologna sufrieron una dura frenada en la Serie A de Italia. El chileno y su escuadra cayeron por un categórico 6-1 ante el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza y cortaron una racha de tres victorias consecutivas en el certamen.

El bicampeón de América con la Roja fue protagonista, pues se enfrentó durante todo el primer tiempo con el delantero argentino Lautaro Martínez, con quien tuvo un tenso altercado que terminó con el árbitro amonestando a ambos.

En medio de su calentura, el “Pitbull” le advirtió al seleccioonado argentino: “Te espero después afuera”, lo que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial.

Toda esta situación provocó la salida de Medel en el entretiempo, situación que fue confirmada por el técnico del elenco “rossoblu”, Thiago Motta, quien aprovechó de criticar al chileno.

“Sí, salió porque estaba avisado y excesivamente agresivo, estaba nervioso al límite”, expresó el DT del Bologna.

“La tarjeta lo tenía condicionado, pero espero un mejor manejo de estas situaciones de un jugador experimentado como él. Para nosotros es importante”, añadió.

Ahora, Bologna buscará recuperarse cuando reciba este sábado al Sassuolo, en el último partido de la Serie A antes del receso por el Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos