Tras el vibrante encuentro amistoso que animaron Colo Colo y River Plate en el estadio Sausalito de Viña del Mar, que terminó con triunfo 4-3 en favor del cuadro argentino, Gabriel Suazo, capitán del “Cacique”, manifestó su descontento con el alto precio de las entradas para este compromiso.
PUBLICIDAD
“Me despido de la gente en este partido porque nos vinieron a apoyar nuevamente, pese al alto valor de las entradas, que la verdad no lo entiendo”, expresó el lateral izquierdo de los albos, en declaraciones post partido.
“Lamentablemente eso, pero la gente nuevamente estuvo acá, junto sus lucas para venir y eso me enorgullece”, complementó.
Cabe consignar que las entradas para presenciar el Colo Colo-River en Sausalito iban de los $16.000 hasta los $70.000.
El partido y el futuro
Respecto a lo que se vio en cancha en la derrota 4-3 ante River, Gabriel Suazo comentó que “venimos como siempre a ganar los partidos en cada minuto. Con estos equipos si cometes un error, te lo hacen pagar porque tienen muy grandes jugadores. Estuvimos a la altura, pero nos faltó ese paso de jerarquía para poder sostener el partido”.
“Vamos por un buen camino. Tenemos que seguir mejorando. Demostramos con nuestro fútbol y una formación distinta a lo que normalmente hacemos podemos competir contra cualquiera”, añadió.
Al ser consultado por su futuro, Suazo, quien podría irse en los próximos días como agente libre de Colo Colo, declaró que “nada todavía, nada concreto. Mi futuro es incierto, estoy feliz acá, es mi casa. Pero como siempre lo he dicho, tengo mis objetivos y futuro”.