Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Esteban Paredes se emocionó con el homenaje encabezado por su “amigo” Gabriel Suazo

El “Tanque” recibió el Premio Leyenda en la Gala del Fútbol Chileno.

Gabriel Suazo y Esteban Paredes

Durante la Gala del Fútbol Chileno que se llevó a cabo ayer jueves, Esteban Paredes, goleador histórico de los campeonatos de Primera División, recibió una condecoración especial: el Premio Leyenda.

Quien colgara botines durante la presente temporada vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido fue destacado por su gran trayectoria, recibiendo saludos de Gabriel Suazo, José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Jaime García, Leonardo Monje, Hernán “Clavito” Godoy y Arturo Vidal.

Y fue Gabriel Suazo, quién heredó la jineta de capitán de Colo Colo justamente de Paredes, quién encabezó el homenaje. El lateral izquierdo le entregó el galardón al “Tanque”, quién se mostró muy emocionado por la situación.

“Los más grandes estamos para enseñar, para que sea un buen líder, no solo dentro de la cancha. Y lo ha hecho bien. Uno deja un legado, y cuando te dicen amigo, es una palabra fuerte. Estoy orgulloso de él, del capitán que es en Colo Colo”, declaró Paredes sobre el hecho de recibir el premio de manos de “Gabi”.

Mientras tanto el propio Suazo declaró lo siguiente: Es un orgullo entregar el reconocimiento a Esteban. Todo se va a quedar corto por la historia que tiene como jugador. Me dejó cosas importante, con lo que más me quedó es con la persona que es, la empatía, preocuparse de todos. Soy un agradecido por haberlo visto jugar, ser compañero y jugar con él”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos