Deportes

Gonzalo Jara y Fabián Cerda sorprenden cantando en la Gala del Fútbol Chileno y desatan hilarantes reacciones en redes sociales

En Twitter no hubo piedad a la hora de los comentarios.

Gonzalo Jara y Fabián Cerda

La Gala del Fútbol Chileno que se llevó a cabo ayer jueves tuvo un particular arranque: Gonzalo Jara y Fabián Cerda le dieron el vamos a la ceremonia subiéndose al escenario con micrófono en mano para cantar.

El defensa de Coquimbo y el arquero de Curicó entonaron la canción oficial de las transmisiones del Campeonato en TNT Sports, lo que provocó diversas reacciones tanto entre los asistentes a la ceremonia misma como a quienes la seguían por TV.

En la misma transmisión del evento, se pudieron apreciar rostros de asombro como el de Damián Muñoz, DT de Cerda en Curicó Unido, o el del arquero de Colo Colo Brayan Cortés.

De hecho, en Twitter tomaron aquellas reacciones de Muñoz y Cortés, más otras como las de Gamadiel García o Bastián Yañez para lanzar hilarantes comentarios al respecto.

La publicación de la cuenta oficial de TNT Sports con la performance de Gonzalo Jara y Fabián Cerda se llenó de respuestas, muchas de ellas sin piedad.

A continuación algunas reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos