Deportes

Escalofriante lesión del arquero de Polonia a una semana de Qatar 2022 estremece al mundo del fútbol

Bartłomiej Drągowski se fue del campo en camilla. Solo busca un milagro para estar en la Copa del Mundo.

Lesión de Bartlomiej Dragowski, arquero de Polonia
Lesión de Bartlomiej Dragowski, arquero de Polonia (ESPN)

Falta poco para la fiesta mundialista de Qatar. Mientras se cierra la jornada de todas las ligas a nivel europeo, muchos ruegan para que los jugadores no sufran lesiones y se priven de estar en la cita orbital más importante del fútbol. Lastimosamente, el mundo fue testigo de un aparatoso golpe en el fútbol italiano, que afectó a un portero mundialista.

PUBLICIDAD

Hellas Verona y Spezia se medían las caras en la Serie A, exactamente en la jornada 15, a tan solo 7 días de iniciarse el Mundial de Qatar. Allí fue titular el portero de Polonia, Bartłomiej Drągowski, quien milita en el equipo de la visita.

Lea también: ¿Su último Mundial? Neymar sorprendió con una ‘perlita’ que nadie se esperaba

¿Cómo fue la lesión?

Desafortunadamente para Drągowski, en un momento inimaginable, recibió un durísimo golpe al clavarse el pie sobre el césped de campo, ya sobre los 43 minutos de partido. En la disputa de balón, cerca a su pórtico, despejó y de inmediato sintió la durísima lesión.

Recomendados

De inmediato, se fue directo al piso y no pudo aguantar el dolor. Ante la evidente gravedad de su lesión, sus compañeros le entregaron muestras de afecto y apoyo, mientras el propio Drągowski atinó a taparse el rostro con la camiseta, mientras recibía la asistencia médica en cancha.

Fue sustituido y sacado en camilla del campo de juego y, a falta de un reporte médico oficial, lo más probable es que se pierda el Mundial de Qatar 2022, además de no poder jugar por un largo tiempo. Salvo un milagro, que los hay, este será el triste panorama para Dragowski.

Tags

Lo Último