Deportes

Mbappé lanzó un “Pato Yáñez” a un rival y no se dio cuenta que tenía una cámara al frente

El astro francés una vez más protagoniza una polémica. Revisa el video.

Kylian Mbappé y su gesto polémico

El París Saint-Germain, con su nómina de lujo, arrasó este domingo con Auxerre y le ganó 5-0 en la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. Allí estuvieron como titulares Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quienes se marcharon sin un rasguño e irán al Mundial de Qatar sin contratiempos.

Había preocupación por la titularidad de estos astros, puesto que solo falta una semana para el Mundial de Qatar y, como si nada pasara, se disputó una jornada peligrosa en cuanto a la integridad de algunos jugadores. Hubo casos de lesión y duda en aras de viajar a la fiesta mundialista.

Lea también: ¿El cambio más festejado? Messi salió del campo y está pleno para ir a Qatar

¿Qué pasó con Mbappé?

La figura de la Selección Francesa anotó un gol y hasta jugó los 90 minutos del cotejo, pues el técnico no consideró sustituirlo. Todo marchaba bien hasta el fin del partido.

Mbappé saludó a la hinchada, como es habitual, y nada extraño ocurría hasta entonces. De repente, en el momento de llegar a los vestidores, lanzó un gesto muy polémico y las cámaras se percataron de ello. Aunque no se sabe bien el motivo, lo cierto es que atacante del PSG le dedicó un “Pato Yáñez” a uno de sus rivales.

De todos modos, Mbappé asistirá a la cita con Didier Deschamps y todo el seleccionado francés, buscando defender el título ganado en la última edición, celebrada en Rusia.

Cabe anotar que Francia debutará ante Australia el próximo martes 22 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora de Colombia); posteriormente, jugará ante Dinamarca y cerrará su participación frente a Túnez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos