Una verdadera guerra de comentarios generó Arturo Vidal en su cuenta de Instagram luego de publicar una bandera chilena y preguntarle a sus seguidores se continuaba en la selección chilena o ya era tiempo de dar un paso al costado. Esto, luego de mandarse una regada celebración durante el desfile que organizó el Flamengo para celebrar el título continental. Por lo mismo, los seguidores le recomendaron al King no publicar en redes cuando anda, literalmente, “pasado de copas”.
“Creo que llego el momento Chile, hay que decidir que es lo mejor para todos!!! . Seguimos o seguimos!!”, escribió en la publicación.
[ La importancia de ahorrar para cumplir los objetivos presentes y futuros ]
Sin embargo, luego escribió el comentario “Tendría que dejar de ganar copa gil”, sin explicar contexto ni a quién le estaba respondiendo, por lo tanto los cibernautas interpretaron que el jugador estaba “peleando solo”.
Si bien, varios lo defendieron a muerte, otros le pidieron que “deje de subir we...”.
“tay curao?”, “no pelee solo rey”, “vidal que wea hermano”, “q habla arturito, a dormir”, “king q sucede”, “hijo, por favor pare el webeo ya?”, “ya te curaste”, “vamos a tener que hablar seriamente con la mamita Arturo, está mal ese comportamiento”, fueron algunos de los comentarios, en respuesta a su curiosa publicación.
[ Revelan coletazos que dejó Tonka Tomicic tras participar en “Socios de la Parrilla ]
“No des bola”
Pero no todos fueron comentarios mala onda, también hubo quienes se pusieron la camiseta por el Rey.
“Arturo no le des bola a los comentarios de gente que nunca van a lograr lo que has echo por el fútbol chileno . ojalá sigas jugando por la selección lo que mas puedas . vamos chile!!!!!!!!!”, fue otra mensaje en su defensa.
Quem não queria estar assim tá mentindo!
— eduarda (@jsmescrf) November 13, 2022
🎥jessicacrff pic.twitter.com/Xd0zzK0khz
Según se puede apreciar en los registros difundidos por el cuadro carioca a través de redes sociales, Vidal fue uno de los más efusivos, sacándose varias fotografías con el plantel y hasta se dio un tiempo para compartir directamente con los hinchas, durante el desfile del “Mengao” por calles de Río de Janeiro, con el plantel arriba de un bus para celebrar con su fanáticos.
Recordar que el pasado 29 de octubre, la escuadra rojinegra se impuso por la mínima a Atlético Paranaense, resultado más que suficiente para hacerse con el preciado trofeo.