Deportes

“Es por una lesión menor”: Ben Brereton Díaz aclaró su ausencia en los amistosos de La Roja

Su club, el Blackburn Rovers de Inglaterra, no lo liberó para los partidos contra Polonia y Eslovaquia.

Ya queda menos de una semana para que la Selección Chilena dispute los dos partidos amistosos –contra Polonia y Eslovaquia– antes del comienzo del Mundial de Catar 2022, y lamentablemente Ben Brereton Díaz será baja para lo cotejos.

Esto, luego de que desde su club anunciaran que no lo dejarían jugar por La Roja, pero las razones se desconocían. El goleador y figura del Rovers aclaró el porqué de su ausencia: “Es por una lesión menor”.

A través de su perfil de Instagram le comunicó a la hinchada sobre su estado actual. “Desafortunadamente, debido a una lesión menor prolongada, Blackburn no me puede liberar para jugar en los próximos partidos contra Polonia y Eslovaquia”, comenzó diciendo el chileno-inglés.

“El tratamiento de la lesión comienza hoy día, seguido con un período de recuperación. Estoy muy decepcionado por perderme estos partidos, pero aprovecharé el tiempo para recibir el tratamiento requerido y volver completamente en forma”, agregó.

Recomendados

Cerró con unas palabras de aliento para la Selección: “Les deseo todo el éxito a todos mis compañeros del equipo chileno”.

Los duelos amistosos que vivirá La Roja se disputarán el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 14:00 horas, frente a Polonia, y el domingo 20 del mismo mes contra la selección eslovaca a eso de las 09:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos