Deportes

“Está destrozado”: DT del León revela cómo se encuentra Byron Castillo tras ser borrado de Qatar 2022

“Es joven, tiene que pensar que tiene otras competiciones por jugar”, sostuvo Renato Paiva.

Byron Castillo sin mundial
Byron Castillo sin mundial Byron Castillo sin mundial

Tras ser borrado de la nómina de la selección de Ecuador para el Mundial Qatar 2022, el futbolista Byron Castillo se encuentra muy mal de ánimo, según lo que reveló su DT en el León de México, el portugués Renato Paiva.

PUBLICIDAD

“Cada uno gestiona los grupos como quiere. Ese es el tema. Dos días antes me había dicho que estaba convocado y empezaron a salir las noticias”, partió comentando Paiva respecto a la situación de Castillo.

Tras ello, el entrenador de la “Fiera” sostuvo que “mi preocupación fue de inmediato hablar con él, tuvimos una charla por teléfono. Es una situación que empeoró, porque dos días atrás tenía la garantía de alguien de que iba a ser convocado y eso cambió, lo que empeoró las cosas”.

Por lo dicho, el portugués reveló que Byron “está destrozado, como se pueden imaginar, pero hay también jugadores que estaban en las listas y se lesionaron de forma grave y no estarán en el mundial”.

Recomendados

Con mirada de futuro, Renato Paiva le dejó el siguiente mensaje a su dirigido: “Es joven, tiene que pensar que tiene otras competiciones por jugar y otro Mundial para pelear. Solo una cosa lo ayudará: trabajar aquí, para ganar confianza y el ánimo de un jugador que ama jugar”.

“Tiene que olvidarse de lo que pasó y comenzar a pelear su oportunidad para volver a la selección. Ese es el ánimo que tenemos que darle”, cerró.

Tags

Lo Último