Deportes

Gary Medel otra vez en modo “Pitbull”: se le soltó la cadena con un jugador de Polonia

El seleccionado nacional tuvo un fuerte encontrón con Krzysztof Piatek.

Gary Medel encarando con todo a Krzysztof Piatek
Gary Medel encarando con todo a Krzysztof Piatek Foto: Captura

Durante el encuentro amistoso que este miércoles disputaron las selecciones de Polonia y Chile en Varsovia, los futbolistas Gary Medel y Krzysztof Piatek protagonizaron un fuerte altercado.

PUBLICIDAD

Iban 88 minutos de partido, con Polonia ya arriba 1-0 en el marcador, cuando Medel terminó encarando con todo a Piatek tras una disputa de balón cerca de la línea de meta en el sector chileno de la cancha.

Apenas se puso se pie, el “Pitbull” se abalanzó sobre Piatek e inmediatamente lo agarró de la camiseta. El delantero que anotó el único gol de la jornada tampoco se la hizo fácil a Medel.

Por lo mismo, tanto jugadores de Polonia como de Chile tuvieron que intervenir para que el asunto no pasara a mayores. Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien rápidamente sacó a Medel del lugar y pidió calma a los futbolistas polacos.

Recomendados

El fuerte encontrón culminó con el árbitro alemán Harm Osmers amonestando a los dos involucrados.

Cabe recordar que hace pocos días, en una de sus últimas presentaciones por el Bologna antes de la fecha FIFA, Gary Medel protagonizó una situación similar con Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán.

Tags

Lo Último