Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

¡De no creer! La hija de Luis Enrique influirá en la alineación de España

El entrenador lanzó una ‘burlita’ sobre Ferrán Torres, su dirigido y también yerno.

Luis Enrique y Sira Martínez, su hija

Si alguien ha dejado titulares y ‘perlitas’ antes de que arranque el Mundial, sin dudarlo, es Luis Enrique. El entrenador de España se abrió una cuenta de Twitch y, ya por segundo día consecutivo, ha respondido las dudas de una buena cantidad de fanáticos.

A cuatro días de su debut ante la Selección de Costa Rica, el DT decidió iniciar otra transmisión más y contar algunos detalles de lo que será el partido y la actualidad de su combinado, además de bromear un poco con los aficionados. Eso sí, dejó un comentario que llamó poderosamente la atención.

Lea también: Luis Enrique y su ‘lapsus’ geográfico: puso a Costa Rica en otro lado del mundo

Ferrán Torres, su yerno y... ¿titular clave?

Al finalizarse el ‘streaming’, le preguntaron a Luis Enrique cuál era su prolongación en el campo, pues Vicente del Bosque había dicho hace algunos años que el suyo era Sergio Busquets.

El estratega se la pensó dos veces y, al tenerla clara, indicó que Ferrán Torres era el elegido para tener ese papel. Sin embargo, el argumento iba a ser muy curioso e iba a tener un condimento detrás.

“Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferrán Torres, porque si no, me coge mi hija y me corta la cabeza”.

—  Luis Enrique, entrenador de España

Todo se debe a que Torres, actual jugador del Barcelona, es el novio de su hija, Sira Martínez. Aquí empiezan a ‘cuajar’ las piezas, y por supuesto la hija estará muy pendiente de él y del propio Ferrán. Una historia muy llamativa y que deja mucho por hablar.

¿Cuándo juega España?

Los dirigidos por Luis Enrique se medirán en su primer cotejo ante Costa Rica el próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Posteriormente, jugará ante Alemania (27 de nov - 2:00) y cerrará su participación frente a los japoneses (1 de dic - 2:00)

Tags

Lo Último


Te recomendamos