Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Caen como naipes: figura de Bélgica tiene en peligro su participación en Qatar 2022

El futbolista no estuvo presente en el primer entrenamiento y no se sabe si estará para esta fase de grupos.

Este domingo inicia la fiesta del Mundial de Qatar 2022, con la ceremonia inaugural y el duelo entre el seleccionado local frente a Ecuador. Además de las polémicas por el lugar en el que se realizará, una triste noticia para los aficionados es la ausencia de varias estrellas por lesión.

La última de ellas fue confirmada este sábado y todo el mundo del fútbol lo ha lamentado. El atacante del Real Madrid Karim Benzema, ganador del Balón de Oro, anunció a través de sus redes sociales que no estará en la Copa del Mundo por problemas físicos y que prefiere que haya otro jugador en plenas condiciones para reemplazarlo.

Vea acá: Benzema recayó en la lesión y se retiró del entrenamiento de Francia ¿Y el Mundial?

¿Quién es la figura de Bélgica que tiene en peligro su participación en Qatar 2022?

Si lo de Benzema ya ha sido fuerte, otra gran ausencia podría darse en este Mundial, De acuerdo a lo informado por AFP, el delantero Romelu Lukaku no estaría disponible para Bélgica en los dos primeros juegos de la fase de grupos.

El futbolista del Inter de Milán no estuvo presente en el primer entrenamiento de los ‘Red Devils’ y confirma lo adelantado por el técnico Roberto Martínez, quien había señalado que “médicamente no está en condiciones”. Cabe recordar que el artillero sufrió una lesión en el muslo en el segundo partido previo a este certamen.

Vea también: Sin miedo a las restricciones: mujer se mandó un toples en público en Qatar 2022

¿Cuáles serán los rivales de Bélgica en la fase de grupos?

Bélgica integra el grupo F del Mundial y tendrá su debut ante Canadá, para luego medirse a Marruecos y culminar esta ronda frente a Croacia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos