Deportes

“Nunca me rindo, pero...”: Karim Benzema y el triste mensaje donde confirmó que no irá al Mundial de Qatar

Delantero quedó fuera de la nómina de Francia luego de confirmarse que este sábado sufrió un desgarro muscular en el entrenamiento con su selección.

El delantero sufrió este sábado un desgarro muscular durante el entrenamiento realizado por el goleador de Real Madrid con la selección de Francia.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, y que fue replicado por millones de usuarios de redes sociales, el delantero francés Karim Benzema confirmó la noticia entregada esta jornada por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) respecto a la lesión que lo dejó fuera de la nómina de la selección de su país que disputará el Mundial de Qatar 2022.

En un escueto comunicado, donde tanto la federación gala como el entrenador de la selección, Didier Deschampos, lamentaron profundamente la baja del goleador de Real Madrid, informaron que Benzema sufrió “una lesión en el recto femoral” de su pierna izquierda, que finalmente le impedirá estar en condiciones físicas para disputar la cita planetaria.

“Se le realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá de un período de recuperación de tres semanas”, aclaró la FFF.

La resignación de Karim Benzema

El golpe supuso un duro impacto para el futbolista, quien luego de ser informado del resultado de la resonancia magnética, publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje.

“En mi vida nunca me rindo, pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago”, escribió el futbolista, quien le aclaró a sus seguidores que esta lesión lo llevó a tomar la decisión, en conjunto con el cuerpo técnico y médico de la selección, de retirarse de la nómina de deportistas para dejar “mi lugar al alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial”.

Un desgarro dejó fuera de la cita planetaria al delantero de Real Madrid.

“La razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo”, cerró.

Junto a Benzema, otro que lamentó profundamente su baja fue el técnico del combinado galo.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el enorme desafío que nos espera”, afirmó Deschamps.

Tags

Lo Último


Te recomendamos