Deportes

Qatar hace historia en un Mundial de la peor manera y sus hinchas se van del estadio

Se convirtió en el primer país anfitrión que pierde el partido inaugural.

Afición de Qatar decepcionada por la caída ante Ecuador

Qatar hizo historia en el partido inaugural del Mundial de Fútbol de ese país. Pero no es por las razones que esperaban. Pues, tras los dos goles del ecuatoriano Enner Valencia, Qatar se convirtió en el primer país anfitrión que pierde el primer partido de una cita mundialera.

Y en vez de alentar a su quipo hasta el final, los hinchas de la selección de Qatar abandonaron el estadio. Esto ocurrió de cara al segundo tiempo, según un reporte del periodista Aritz Gabilondo. Ya que una gran cantidad de hinchas dejaron el Al-Bayt Stadium con la evidente molestia. No les importó que fueran locales en la Copa; si su equipo no rendía, en definitiva sirve poco.

“Bastante menos gente en el segundo tiempo que en el primero, sobre todo en los palcos. Muchos qataríes se han ido. Partido inaugural del Mundial. Inaudito”, reseñó Gabilondo en su Twitter personal.

¿Cuáles son los próximos partidos de Qatar?

Recomendados

El combinado asiático deberá ‘pasar página” y ultimar detalles de cara al partido frente a Senegal, su oponente en la segunda fecha del Grupo A. Dicho cotejo será el viernes 25 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. (hora de Colombia).

Por su parte, el tercer y definitivo partido será ante Países Bajos el martes 29, desde las 10:00 a.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos