Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

El categórico espaldarazo de Milad a Berizzo: “Confiamos en él por el compromiso y seriedad con que ha asumido el proceso”

“Hay que tener paciencia, es un proceso, creemos que nos va a ir bien”, dijo.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, entregó un importante espaldarazo al director técnico de la Roja, Eduardo Berizzo, asegurando que el estratega posee el respaldo de todo el directorio del ente rector del fútbol chileno.

En diálogo con Radio ADN, el máximo dirigente del fútbol chileno analizó el rendimiento de Chile en la reciente gira europea. “Nos falta gol, pero confío en el trabajo que se está haciendo. Tenemos que basar nuestro juego en lo colectivo más que en lo individual”, estableció.

“No tenemos esa máquina, ya con edad avanzada muchos, pero vienen chicos con fuerza y voluntad, hay que dejarlos jugar en los clubes”, agregó.

Luego, manifestó su respaldo al “Toto”, asegurando que “los técnicos muchas veces dependen de los elementos que tienen, en eso está trabajando, con una labor de mucha intensidad y presión”.

“Confiamos en él por el compromiso y seriedad con que ha asumido el proceso, viendo a los jugadores y aconsejándolos para suplir algunas falencias desde lo táctico, además de trabajar con los clubes. Ahora hay que tener paciencia, es un proceso, creemos que nos va a ir bien”, argumentó.

Finalmente, el mandamás de la ANFP reiteró que el apoyo a Berizzo es total. “De todas maneras. Tiene todo el respaldo del directorio. Entre todos creamos una sinergia hacia el próximo objetivo, que es volver al Mundial”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos