Deportes

Impactante choque entre compañeros en el Mundial: el arquero de Irán sacó la peor parte

Alireza Beiranvand tuvo que abandonar la cancha cuando apenas iban 19 minutos del partido ante Inglaterra.

Alireza Beiranvand chocando con Majid Hosseini

Cuando se jugaban los primeros minutos del duelo entre Inglaterra e Irán, el segundo partido del Mundial Qatar 2022, un impactante choque entre dos jugadores de la selección comandada por Carlos Queiroz obligó a detener las acciones del compromiso.

Y es que tras un centro de Harry Kane al área iraní, el arquero Alireza Beiranvand y el defensa Majid Hosseini sufrieron un violento impacto rostro con rostro. Ambos miraban el balón y no se percataron de la presencia del otro hasta el brutal choque.

Brutal choque

Beiranvand sacó la peor parte. Tras el golpe quedó tendido sobre el césped y comenzó a recibir atención médica de inmediato, ya que su nariz no paraba de sangrar. Todo indicaba que debía dejar el campo de juego.

El partido estuvo detenido varios minutos mientras los médicos de la selección de Irán proseguían con su atención a Beiranvand. Pese a la gravedad de su lesión, el meta no quería dejar la cancha.

Alireza Beiranvand sacó la peor parte

Los médicos se retiraron y Alireza Beiranvand continuó jugando, pero sólo fue por unos minutos. Los mareos no le permitieron seguir en cacha y por ello tuvo que ingresar el suplente Hossein Hosseini, cuando apenas iban 19 minutos de partido y el marcador iba 0-0.

Hosseini terminaría sufriendo con el vendaval inglés, pues el equipo dirigido por Gareth Southgate terminó goleando por 6-2. Jude Bellingham (35′), Bukayo Saka (43′ y 62′), Raheem Sterling (45+1′), Marcus Rashford (71′) y Jack Grealish (90′) marcaron los goles de la escuadra europea, mientras que Mehdi Taremi (65′ y 90+2′) anotó los descuentos de Irán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos