Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Los mejores memes de la inauguración y los primeros días de Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 dio el banderazo inicial, con un evento que dejó maravillado a todos los aficionados; Ecuador venció al local 0-2.

Así fue la inauguración.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 levantó el telón y arrancó el espectáculo de un certamen que fue esperado por mucho tiempo, ya que se disputará en una fecha distinta a lo acostumbrado.

Sin embargo, el show de la inauguración no defraudó y los aficionados quedaron fascinados con la magia que se presentó sobre el campo.

Los mejores memes de la inauguración de Qatar 2022

El Estadio Al Bayt vibró con los primeros latidos del campeonato. Durante 35 minutos, los espectadores se divirtieron con diferentes actos, que dieron el banderazo inicial al certamen.

El actor estadounidense, Morgan Freeman, fungió como el narrador principal, con una presentación digna del famoso de Hollywood.

Ademas, en la parte musical, Jungkook, estrella de BTS, prendió las gradas del inmueble, con canciones que levantaron de la butaca a los aficionados.

En algún lapso de la inauguración sonaron los mejores éxitos sonoros que ha tenido el campeonato, desde Notti Magiche, de Italia 90, hasta el Waka Waka, de Sudáfrica 2010.

Además, las mascotas que han protagonizados los Mundiales estuvieron presentes, incluyendo a La’ebb, que es el actor principal de Qatar 2022.

Las redes sociales no dejaron de reaccionar a este arranque, por lo que los memes inundaron el contenido digital, ya que hubo momentos destacados que se robaron la atención.

Antes del partido inaugural, entre Qatar y Ecuador, se celebró todo el espectáculo, que fue digno de una Copa del Mundo.

Ecuador venció 0-2 a Qatar

En lo deportivo, los sudamericanos se llevaron los primeros tres puntos de la competencia, con Enner Valencia como la figura del encuentro, ya que hizo los dos tantos con los que su equipo se estrenó en el Mundial.

“Espero estar listo, por ahí tuve un pequeño golpe en la rodilla y el tobillo, seguro me van a evaluar luego los médicos y después van a informar qué es lo que tengo. Espero poder estar con el grupo, poderlos ayudar a seguir avanzando en este Mundial”, comentó el atacante ecuatoriano.

Otros resultados

Inglaterra 6-2 Irán

Holanda 2-0 Senegal

Tags

Lo Último


Te recomendamos