Deportes

Bomba futbolística en pleno Mundial: Cristiano Ronaldo deja el Manchester United “de manera inmediata”

Tras varias semanas cargadas de polémica, CR7 deja el poderoso club inglés por “mutuo acuerdo”.

El lusitano no la ha pasado bien en el United.

Mientras el planeta fútbol concentra su atención en el Mundial de Qatar 2022, especialmente en una jornada marcada por la sorpresiva victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, en Inglaterra estalló una bomba noticiosa: el adiós definitivo e inmediato de Cristiano Ronaldo del Manchester United.

A través de sus canales oficiales, el United publicó un comunicado en el que estableció que “Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo”.

“El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, agregó.

Para cerrar su comunicado, el poderoso club inglés enfatizó lo siguiente: “Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha”.

Recomendados

Cabe consignar que justamente la figura de Erik ten Hag terminó siendo determinante para que CR7 dejara el United en estas circunstancias. El DT neerlandés dejó al portugués sentado en la banca en varias ocasiones. Además, adoptó sanciones ante actitudes reprochables de Cristiano con el equipo.

En contraparte, el astro de 37 años lanzó explosivas declaraciones contra Ten Hag, como también contra los dueños del club, en una entrevista que concedió al periodista Piers Morgan. Ante el ruido que provocaron sus palabras, el United anunció que había “emprendido los pasos apropiados” en respuesta a los comentarios de Cristiano.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo, quien debutará junto a Portugal en Qatar 2022 el jueves enfrentando a Ghana, ya es jugador libre y una vez finalizada la Copa del Mundo tendrá que encontrar nuevo club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos