Brayan Cortés fue uno de los pilares y figuras en el Colo Colo campeón 2022. Por eso, el portero podría convertirse en una sensible baja para el “Cacique” de cara a la exigente próxima temporada, pues ya comenzó a despertar el interés de clubes extranjeros.
PUBLICIDAD
En ese sentido, según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, hay dos equipos de la Serie A italiana que tendrían en carpeta al seleccionado chileno, mientras que habría un tercer interesado desde la Primera División española.
El primero de ellos sería el Sassuolo, elenco que está cerca de la zona de descenso y que buscaría un arquero para pelear por la titularidad con el veterano Andrea Consigli.
En tanto, el otro conjunto italiano sería el Bologna de Gary Medel, debido a que su arquero estelar, el polaco Lukasz Skorupski, ya tendría sondeos de clubes de mayor presupuesto.
Por último, asomaría el Elche de España de Enzo Roco, que cuenta con dos goleros, el argentino Axel Werner y el titular Édgar Badía, quien se operó la vista durante el receso mundialista.