Deportes

En Brasil se ríen de la desgracia de Argentina en el Mundial: hasta festejaron con la predicción del Tapir Manolo

La prensa brasileña se puso en modo “termo” para comentar la derrota de la “Albiceleste” ante Arabia Saudita.

Messi y Argentina buscarán ganar sus próximos dos partidos de la fase de grupos.

Tal como pasó en varios países de Sudamérica -incluido Chile-, en Brasil hubo burlas de alto calibre contra la selección de Argentina, luego de la derrota que sufrió la escuadra comandada por Lionel Scaloni ante la débil Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Algunos medios brasileños se pusieron en modo “termo” para comentar lo que fue la caída de la “Albiceleste” en la Copa del Mundo 2022, especialmente TNT Sports Brasil, que sacó toda su artillería a través de redes sociales.

Dicho canal lanzó varias publicaciones para mofarse de la derrota de Argentina. Ilustraciones y comentarios cargados de sarcasmo fueron sus recursos.

Además, gracias a sus enviados especiales a Qatar, aplaudieron y avivaron los festejos de los hinchas de Arabia Saudita que salieron en éxtasis del estadio Lusail.

Y por si eso fuera poco, utilizando un contenido de TNT Sports Chile, aprovecharon para festejar con la predicción del popular tapir Manolo del Buin Zoo, quien adelantó el sorpresivo triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina.

Así fue la metralleta de TNT Sports Brasil en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos