Deportes

Jugador de Arabia Saudita reveló provocadora frase que le lanzó a Messi al encararlo en plena cancha

Ali Al-Boleahi arremetió contra el astro argentino tras el segundo gol de su selección. Hasta un par de palmadas le tiró.

¿Qué le dijo el jugador de Arabia Saudita que encaró a Lionel Messi?

En medio del duelo entre Argentina y Arabia Saudita por el Grupo C de Qatar 2022, que terminó con un sorpresivo triunfo 2-1 en favor de la escuadra de Medio Oriente, se vivió un momento de alta tensión entre Lionel Messi y el defensor saudí Ali Al-Boleahi.

Tras la segunda anotación de la selección comandada por Hervé Renard (el golazo de Salem Al Dawsari), se produjo esta situación de tensión que involucró al astro argentino.

Mientras sus compañeros festejaban el gol que puso el 2-1 en el marcador, Ali Al-Boleahi se le fue por la espalda a Messi y le dio un par de palmadas, para luego continuar con su afrenta a punta de palabras. El argentino parece que poco entendió y no tuvo más que soltar una risa ante esta inédita situación.

¿Qué le dijo Ali Al-Boleahi a Messi?

El propio defensor de 33 años explicó después del partido la reveladora frase que le lanzó al atacante del Paris Saint-Germain. “No vas a ganar, no vas a ganar”, le dijo.

Recomendados

Arabia Saudita aterrizó a Argentina

Argentina sufrió una aterrizada impensada en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en donde comenzó ganando, pero Arabia Saudita le supo remontar en algo impensado para el planeta fútbol.

La Albiceleste comenzó ganando con un cobro desde el punto penal de Lionel Messi a los 10 minutos, pero no logró ampliar la cuenta y le cobraron. Para el segundo tiempo, el conjunto árabe se animó a ir al ataque y se encontró con una sorpresa impensada. Saleh Al-Shehri (48) con un disparo cruzado puso el 1-1 en una jugada en la que se vio comprometido Emiliano Martínez.

Solo seis minutos después, al 53′, Salem Al-Dawsari se inventó una joya para convertir uno de los mejores goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y poner el 2-1 definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos