Deportes

Menos mal era “easy”: recuerdan la celebración del “Dibu” Martínez al ver el sorteo del Mundial

Al portero argentino le recordaron su festejo por haber quedado en el Grupo C. Revisa el video.

Emiliano "Dibu" Martínez

Este martes, el Mundial de Qatar 2022 tuvo su primera gran sorpresa con la victoria de Arabia Saudita por 2-1 sobre Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron ante los saudíes, quienes en la segunda parte le dieron vuelta al marcador.

Tras culminarse este encuentro, uno de los jugadores más criticados de la “Scaloneta” fue el arquero Emiliano Martínez. Es sabido que el “Dibu” se ha ganado varios detractores en Sudamérica, especialmente en Colombia por sus burlas en la tanda de penales en la pasada Copa América, en la que se alzó como figura.

Sin embargo, parece que el meta de la “Albiceleste” no solo es aborrecido en territorio sudamericano, sino que también en México, país al que Argentina deberá enfrentar en su segundo partido por el Grupo C.

“Dibu” Martínez celebró haber quedado en el Grupo C de Qatar 2022

Aprovechando la derrota de Argentina, desde México le recordaron al “Dibu” Martínez, un video del día en que se sortearon los grupos del Mundial. El medio TUDN publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de Martínez celebrando haber quedado en el mismo grupo de México, Arabia Saudita y Polonia.

Recomendados

Y es que en aquel registro, el hombre de Aston Villa dice: “easy, easy”, haciendo referencia a que su seleccionado la tendría fácil ante estos rivales. Con lo visto este martes, parece que no será así porque, sobre el papel, Arabia Saudita era el combinado más “débil” del grupo y resultó dar la sorpresa.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

Argentina tendrá que pasar rápido la página, ya que este sábado se medirá ante México por la segunda jornada del Grupo C. Posteriormente jugará su tercer partido de la fase de grupos al enfrentar a Polonia (30/11).

Tags

Lo Último


Te recomendamos