Deportes

Qatar 2022: Arabia Saudita y Memo Ochoa, los protagonistas de los memes

El conjunto asiático dio la campanada y venció a Argentina 1-2; el arquero azteca salvó al Tricolor.

El guardameta paró el penal al jugador del Barcelona.
Guillermo Ochoa. El guardameta paró el penal al jugador del Barcelona. (Twitter)

La Selección Mexicana tuvo un debut regular en la Copa del Mundo, luego de que empató a cero ante su similar de Polonia, con Guillermo Ochoa como la figura del encuentro.

PUBLICIDAD

El guardameta del América salvó al Tricolor de la derrota, al detenerle un penalti a Robert Lewandowski, delantero del Barcelona.

Las redes sociales se inundaron con memes de Ochoa, quien, incluso, fue nombrado como la figura del partido.

Recomendado

Es un buen día para mí, me hubiera gustado más festejarlo con tres puntos, no fue así, pero yo creo que competimos bastante bien. Polonia siempre dijimos que era una selección muy difícil y físicamente muy potente, con poco espacio atrás, con jugadores con renombre, con un historial, que juegan en muy buenos equipos, en muy buenas ligas.

“Hoy competimos muy bien, gente que hizo su debut en Mundiales y hoy sumamos un punto y ese es el camino. Si competimos así, peleamos así, podemos aspirar a estar en octavo”, detalló el arquero mexicano.

Arabia da la sorpresa

La Selección de Argentina arrancó con el pie izquierdo su participación en Qatar 2022, tras caer por 1-2 ante Arabia Saudita.

Los sudamericanos quedaron incrédulos ante el desempeño de su rival, que remontó el encuentro y se llevó los tres puntos.

En redes circularon varios videos, en los que se ve cómo los árabes se mofaron de los argentinos, al gritarles el característico sonido de Cristiano Ronaldo cuando festeja un gol, el ”siuuuuu”.

Argentina se tendrá que jugar la vida en los próximos dos encuentros, en donde afrontará a México y Polonia.

La próxima prueba de la Albiceleste será el conjunto azteca, que llega también con la necesidad de cosechar los tres puntos, si es que desea permanecer en la siguiente fase del campeonato.

Messi no tuvo una participación destacada, pese a marcar de penalti. Incluso, todo indica que no está bien de su tobillo, por lo que ante México será duda.

Tags

Lo Último