Deportes

“Tu tristeza es mi alegría”: hinchas chilenos cargaron con todo contra TyC Sports tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

El canal argentino, que en los últimos días ha lanzado picantes publicaciones contra Chile, está siendo blanco de feroces burlas.

El meme de Alexis y Messi en versión Qatar 2022
El meme de Alexis y Messi en versión Qatar 2022 Foto: Twitter

El batacazo que dio Arabia Saudita al vencer por 2-1 a Argentina en el arranque del Grupo C del Mundial Qatar 2022 está provocando múltiples reacciones en todo el planeta, fundamentalmente en redes sociales. Y como era de esperar, en nuestro país la derrota de la “Albiceleste” no pasó desapercibida, todo lo contrario.

PUBLICIDAD

En particular, cientos de hinchas chilenos se han manifestado en Twitter para cargar contra el canal argentino TyC Sports, el mismo que durante su cobertura de Qatar 2022 se ha acordado de la Roja dedicándole picantes publicaciones.

El canal que se ha mofado de la ausencia de nuestro país de la Copa del Mundo 2022 ahora ha sido el blanco de feroces burlas. Fanáticos chilenos le enrostraron a TyC Sports sus propias publicaciones contra la Roja en los últimos días, como también las finales de Copa América que Argentina perdió contra Chile en 2015 y 2016.

En la misma línea, también hubo algunos que le hicieron un llamado a la humildad tanto a TyC Sports como en general al periodismo argentino, mientras que otros se pronunciaron en tono de humor con los infaltables memes.

Revisa algunas reacciones en Twitter de hinchas chilenos tras la derrota de Argentina:

Tags

Lo Último