Deportes

Arturo Vidal y un nuevo recado en sus redes sociales: “Aquí pusimos de rodillas a la historia”

“La adversidad la transformamos en motivación”, fue parte de lo que expresó el “King”.

Arturo Vidal fue titular en Chile
Arturo Vidal Foto: La Roja

Mientras el planeta fútbol se concentra en el desarrollo del Mundial Qatar 2022, en Chile sólo se mira por TV aquella competencia y no queda más que trabajar pensando en lo que será la Copa del Mundo 2026, que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.

PUBLICIDAD

En ese contexto, Arturo Vidal, quien jugó los últimos dos encentros amistosos de la Roja -ante Polonia y Eslovenia-, dejó un recado en sus redes sociales. El “King” volvió a remarcar la importancia de la Generación Dorada y mostró confianza en los nuevos valores que logren llegar a la Selección.

A través de una publicación en Instagram, el mediocampista del Flamengo expresó que “aquí sabemos lo que es llegar a la cima del continente. Aquí pusimos de rodillas a la historia, y teñimos el rojo de dorado. Aquí el himno se canta con el corazón. Aquí hemos superado pronósticos, pergaminos y prejuicios”.

“¿Pero sabes por qué logramos todo esto? Porque aquí la adversidad la transformamos en motivación. Porque aquí jamás nos conformaríamos con verlo, aquí siempre queremos jugarlo. Porque confiamos que hay talento y siempre hay futuro”, complementó.

Cabe recordar que tras ser titular en la derrota 1-0 ante Polonia y el empate sin goles frente a Eslovaquia, Arturo Vidal inició su período de vacaciones.

Tags

Lo Último