Deportes

Se anduvo picando: polémico periodista argentino responde al troleo de hinchas chilenos tras derrota de la “Albiceleste”

“Resucitaron los chilenos”, fue parte de lo que escribió en sus redes sociales el controvertido Pablo Carrozza.

Pablo Carrozza cargó contra los árabes “torpes y brutos” por la derrota de Argentina
Pablo Carrozza

Tras la derrota 2-1 que sufrió Argentina ante la débil Arabia Saudita, en el arranque del Grupo C del Mundial Qatar 2022, varios hinchas chilenos se burlaron de la “Albiceleste”, así como también de algunos medios y periodistas trasandinos.

PUBLICIDAD

De dicho modo, varios fanáticos de la Roja utilizaron sus redes sociales para trolear al polémico periodista argentino Pablo Carrozza, quien en varias ocasiones se ha burlado de la selección de Chile y de sus hinchas.

Y ante la ola de mensajes recibidos, Carrozza no se aguantó y respondió a través de una picante publicación en su cuenta en Twitter. “Resucitaron los chilenos después de la derrota de Argentina”, partió expresando el controvertido periodista.

“Creí que los iba a ver en el Mundial, pero la volvieron a pechear, tal como indica su historia. Pensé también que me iba a cruzar a alguno en el avión, pero a mí me tocó ventanilla, y se ve que a ellos pasillo”, agregó.

Recomendados

Sus palabras tras el batacazo

Luego del batacazo que dio Arabia Saudita al vencer a Argentina, Pablo Carrozza manifestó absoluta confianza en el plantel de la selección de Argentina, pensando en los compromisos ante México y Polonia.

“El sábado con México nos jugamos la final del mundo. Confío en el plantel y en el cuerpo técnico, que nos volvieron a poner en lo más alto del fútbol continental y nos regalaron la Copa América en el Maracaná, después de 28 años. Vamos Argentina, la concha de su madre”, escribió.

Tags

Lo Último