Deportes

Como si fuera un golazo: la acción que Federico Valverde celebró con todo en el empate entre Uruguay y Corea del Sur

El mediocampista del Real Madrid sorprendió con su efusiva reacción. Mira el video.

Federico Valverde celebrando con todo su barrida

La selección de Uruguay debutó este jueves en el Mundial de Qatar 2022 y lo hizo con un empate sin goles ante Corea del Sur, que dejó con gusto a poco a los dirigidos de Diego Alonso.

Uno de los jugadores más importantes que tuvo en cancha la “Celeste” fue Federico Valverde, quien incluso pudo anotar lo que hubiera el sido el gol del triunfo para su país.

Cuando el reloj marcaba 89 minutos, el mediocampista que ya estaba extenuado de tanto correr sacó un furibundo zapatazo que dio en el palo.

Dos minutos después de aquella ocasión de gol, el propio Valverde protagonizó uno de los momentos más llamativos del partido, al celebrar con todo una barrida ante un rival.

Recomendados

Y es que Lee Kang-In se iba con todo en un contragolpe, cuando Valverde se olvidó del cansancio y se jugó la vida con una barrida que logró neutralizar el avance del atacante surcoreano.

Por ello, al ponerse de pie celebró como si fuera un golazo, pese a que el partido vivía sus minutos finales y Uruguay no podía traducir en el marcador su superioridad en el juego, sobre todo en la recta final del segundo tiempo.

El próximo desafío de Uruguay en Qatar 2022 será ante Portugal (28/11), mientras que Corea del Sur ahora tendrá que medirse ante Ghana, en la misma jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos