Deportes

¡Era el mayor blooper del Mundial! La jugada que dejó congelado a Cristiano Ronaldo y a todo Portugal

Una acción del arquero Diogo Costa en la agonía del duelo ante Ghana dejó perplejo a CR7 y a sus compañeros.

Así quedó Cristiano Ronaldo

Portugal y Ghana animaron uno de los mejores encuentros en lo que va de Mundial Qatar 2022. Los lusos se quedaron con un merecido triunfo por 3-2, sin embargo en los instantes finales aquella victoria estuvo en serio riesgo.

Y es que en una de las últimas acciones del partido, el arqueroportugués Diogo Costa realizó una inocente maniobra que estuvo muy cerca de convertirse en el mayor blooper de la Copa del Mundo 2022.

Tras un ataque ghanés, Costa se dispuso a sacar desde su área y puso el balón al piso, pero sin percatarse que tenía atrás a Iñaki Williams, veloz delantero de los africanos.

Williams alcanzó a robarle el balón, pero su acelerada carrera le pasó la cuenta y se resbaló al intentar girar parar disparar a portería. Aquello terminó por salvar a Costa y a Portugal.

Recomendados

Esos segundos de eternidad para Portugal provocaron absoluta perplejidad en la banca comandada por Fernando Santos y prueba de ello fue el rostro de Cristiano Ronaldo, quien minutos antes había sido reemplazado.

Desde su lugar en el banco, CR7 había advertido que Iñaki Williams se encontraba atrás de Diogo Costa. Incluso se animó a gritarle a su compañero, pero el arquero claramente no escuchó.

La transmisión oficial del encuentro captó el rostro congelado de Cristiano Ronaldo cuando el delantero ghanés alcanzó a robarle el balón al portero de su selección. El triunfo estuvo en serio riesgo.

Lo cierto es que Portugal consiguió vencer a Ghana por 3-2 gracias a los tantos de CR7 de penal (65′), Joao Felix (75′) y Rafael Leao (80′). Andre Ayew (73′) y Osman Bukari (89′) marcaron los goles de la escuadra africana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos