Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

“¿Te subes a la Huertaneta?”: Cobresal se pone juguetón y tienta a Cristiano Ronaldo con la Chilean Premier League

“¿Se imaginan a CR7 rompiendo redes vestido de minero?”, preguntó el equipo de El Salvador en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo concentra la atención del planeta fútbol al jugar su último Mundial como futbolista profesional en Qatar 2022, desde Chile Cobresal se atrevió a hacerle una particular invitación al crack portugués.

El club minero se puso juguetón en sus redes sociales y lanzó una particular publicación para tentar a CR7 con las maravillas del desierto de Atacama y nuestra querida Chilean Premier League.

“¡Hola Cristiano! Te invitamos al desierto más bonito del mundo”, tiró de entrada el elenco de la Tercera Región, que en la temporada 2023 jugará Copa Sudamericana.

Luego dejó las siguientes palabras: “¿Se imaginan a CR7 rompiendo redes vestido de minero? Como dijo don Gustavo Huerta una vez, ‘el cobre es un infierno’ y Cristiano Ronaldo un perfecto diablo. ¿Te subes a la Huertaneta?”.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo está disputando el Mundial de Qatar 2022 en condición de agente libre, ya que en los días previos al debut de Portugal en la cita planetaria, el Manchester United oficializó su salida inmediata del club tras alcanzar un “mutuo acuerdo”.

¿Cómo andaría CR7 en la Chilean Premier League jugando por Cobresal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos