Con la sólida victoria 2-0 sobre Serbia en su debut en Qatar 2022, la selección de Brasil confirmó que es firme candidato para quedarse con el título de la Copa del Mundo. Sin embargo, para el comentarista Luka Tudor la “Verdeamarela” no convence.
PUBLICIDAD
Es más, el exfutbolista y actual rostro de ESPN se mostró profundamente crítico con lo exhibido por Brasil ante Serbia. En específico, el exdelantero cargó contra el director técnico Tite y su estilo de juego.
“Tite no me gusta, lo encuentro fome como técnico, aburrido”, manifestó Tudor en “ESPN F90″. Tras ello reclamó que “Neymar encaró una vez y salió el primer gol. Y fue a buscar la pelota más atrás que Alexis Sánchez”.
Quien se identificara como futbolista con la UC prosiguió con sus críticas apuntando a un par de jugadores del ataque de Brasil. “Vinicius tiró un par de centros, sí, pero buscando a Neymar, o sea, se las tienen que dar todas a Neymar. No encaró nunca”, sostuvo.
Mientras tanto sobre Richarlison, autor de los dos goles ante Serbia, aseguró que “no es ‘9′, porque ni siquiera sabe devolverte una pelota”.
Frente a dichas críticas a Richarlison, sus compañeros de panel reaccionaron de inmediato recordándole el segundo tanto: una lucida anotación con una perfecta tijera. Ante ello Tudor respondió lo siguiente: “Controló horrible y después maravilloso, extraordinario. Pero controló mal”.
Para cerrar su comentario, el exintegrante de “Los Tenores” estableció: “Brasil no me gustó. Fue un equipo anodino, lento y fome”.