Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

“Es una tontería sublime”: Luis Enrique hace de las suyas en Twitch y lanza potente opinión sobre la relación entre sexo y rendimiento en cancha

“Cuando era jugador, siempre que podía, con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”, fue parte de lo que dijo el DT de España.

Luis Enrique

Luis Enrique, director técnico de España, ha sorprendido al mundo del fútbol por incursionar en el streaming en plena concentración de su selección en Qatar 2022. En ese contexto, al entrenador español le plantearon una particular pregunta acerca de la relación entre sexo y rendimiento deportivo.

“¿El sexo afecta el rendimiento de los jugadores?”, le consultó uno de sus seguidores en la plataforma en Twitch, ante lo que Luis Enrique respondió con mucha sinceridad y sin cassette.

“Es una tontería sublime, porque yo entiendo que es algo muy normal”, partió expresando el DT de la escuadra que debutó en Qatar con un arrollador triunfo 7-0 sobre Costa Rica. Eso sí, advirtió que “si te pegas un bacanal, pues es evidente que no es lo mejor para un día antes del partido”.

El exmediocampista fue más allá y sostuvo que “cuando estamos en los clubes, los jugadores duermen en sus casas y me preocupa cero si practican sexo o no. O sea, si lo practican es porque lo necesitan. Con sentido común, cada uno con su pareja o con quien quiera, pero entra dentro de la normalidad”.

“Aquí en la selección no porque estamos concentrados, pero yo estoy totalmente a favor que la gente viva la vida con normalidad”, complementó.

Para finalizar, el DT de España dejó las siguientes palabras: “Yo lo considero importante y cuando era jugador, si no estaba concentrado, siempre que podía, con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos