Deportes

Con sangre: Así quedó un fan argentino, tras la pelea con fanáticos mexicanos en Qatar

Un seguidor argentino termino ensangrentado, luego de las agresiones de los fanáticos argentinos. “Empezaron a agredir de la nada”, dijo.

Aficionado argentino terminó ensangrentado por los ataques de hinchas mexicanos.

La Selección Mexicana no ha dado su mejor Mundial en Qatar 2022.

Dentro de la cancha sólo tienen un punto y cero goles a favor, que los tienen al borde de la eliminación.

Quedar en la fase de grupos sería visto como un fracaso del Tri, ya que desde Argentina 1978 no se regresa a casa tan pronto.

Ahora, los verdes apelan casi a un milagro. Y es que, necesitan vencer a Arabia Saudita, y esperar una combinación favorable en el partido entre Polonia y Argentina.

Recomendados

Si los pupilos de Gerardo Martino no superan al combinado asiático, deberán hacer sus maletas para irse de Qatar.

Además del escaso performance del Tri en la cancha, fuera de ella también han dado una mala nota.

Previo a su partido con Argentina las cosas se calentaron.

De hecho, en las redes sociales se encuentran algunos videos de agresiones por parte de las dos aficiones. Hubo grescas, burlas y señalamientos en calles y transporte del país de Medio Oriente.

También en la web existieron dimes y diretes por parte de las dos hinchadas.

Sin embargo, el momento más tenso se dio en las gradas del Estadio Lusail, previo y durante el partido entre México y la Albiceleste.

De hecho, antes del silbato inicial se dio un conato de bronca en las tribunas, pero todo se puso salió más del control cuando comenzó el partido.

Antes de que se concretara la derrota 2-0 de los verdes se pueden ver unas imágenes de unos mexicanos agrediendo a un sudamericano, que termina con el rostro ensangrentado.

La víctima es Luis Aguirre, quien mostró su enfado con los violentos aficionados aztecas.

“Pasó de la nada. Estábamos alentando a la selección y se acercaron a increparnos, a decirnos: ‘argentinos de mierda, ¿a quiénes les van a ganar?’. Nos pegan un par de golpes, caemos al piso y después recibo unas cuantas trompadas en la cara.

“Este es mi cuarto Mundial, creo que hubo una desorganización importante de FIFA. Esto no debería pasar cuando uno viene a ver un partido de fútbol de este nivel”, dijo a TN.

El fan agredido mencionó que las agresiones comenzaron sin un motivo real aparente.

“Sabíamos que el partido iba a ser picante. Lo habíamos hablado con los chicos durante el día, de no meternos en ningún problema. Esto vino de la nada, nos agredieron directamente. Nos gritaron ‘argentinos de mierda’ y nos pegaron”, sostuvo Luis, quien vive en Ramos Mejía y posee una red de escuelas de peluquería.

“La agresión fue verbal cuando estábamos cantando. De ahí pasaron a pegarnos y sucedió lo que se vio en redes. Miedo no alcancé a tener porque fue muy rápido todo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos