Deportes

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Canelo Álvarez amenaza duramente a Lionel Messi

El boxeador mexicano estalló contra el futbolista argentino por una supuesta falta de respeto de la “Pulga” hacia su país.

Canelo-Messi
Canelo-Messi El tapatío aclaró que todo es contra Leo y no contra Argentina (Getty Images)

El enfrentamiento entre Argentina y México por el Grupo C de Qatar 2022, que terminó con triunfo 2-0 en favor de la “Albiceleste”, sigue generando repercusiones en todo el planeta. Y prueba de ello son las últimas publicaciones del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Es que tal como le ocurrió a muchos fanáticos del “Tri”, a Canelo lo hizo entrar en furia una presunta falta de respeto de Lionel Messi con México.

El pugilista se refirió a un video viral en el que aparece la “Pulga” en el camarín argentino tras la victoria sobre México, en pleno festejo con sus compañeros, supuestamente pisando una camiseta de la “Tri” que intercambió al final del encuentro.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, expresó de entrada el famoso boxeador mexicano. Luego lanzó su amenaza directa: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Recomendados

Posteriormente Canelo estableció que “así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Ante el revuelo que generaron sus publicaciones, horas más tarde Canelo Álvarez volvió a expresar su profunda molestia con Messi. “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, manifestó.

Tags

Lo Último