Deportes

“Era un buen momento para cerrar el ciclo”: Gabriel Costa se despide de Colo Colo y se marcha a Perú con un millonario contrato

“Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”, expresó Costa sobre su paso por el “Cacique”.

Gabriel Costa
Gabriel Costa Foto: Photosport

Aunque la dirigencia de Colo Colo consiguió un acuerdo para renovar su contrato, finalmente Gabriel Costa optó por no tomar la propuesta del “Cacique” y prefirió aceptar una una millonaria oferta que le hizo Alianza Lima.

PUBLICIDAD

Ante ello, el propio Costa confirmó su adiós definitivo de Colo Colo mediante un mensaje en sus redes sociales, en el que dejó múltiples agradecimientos y remarcó que era el momento indicado para marcharse de Macul.

“Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”, partió expresando el uruguayo nacionalizado peruano.

“Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club”, continuó.

Recomendados

Para finalizar, Costa manifestó lo siguiente: “Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre ‘Cacique’”.

El mensaje de Gabriel Costa
El mensaje de Gabriel Costa Foto: Instagram

Costa, el mejor pagado de Perú

Según información de Dale Albo, Gabriel Costa se convertirá en el jugador mejor pagado del fútbol peruano, al percibir un salario mensual que bordeará los 50 mil dólares.

Según el mismo portal, la oferta de Colo Colo para renovar su contrato consistía en 40 mil mensuales.

Cabe recordar que Gabriel Costa llegó a comienzos de 2019 a Colo Colo por petición del entonces DT Mario Salas, quien lo había dirigido en Sporting Cristal de Perú. Con los albos, el uruguayo-peruano disputó 121 partido en cuatro temporadas, marcó 34 goles y aportó 21 asistencias.

Tags

Lo Último