Deportes

¿Qué te parece? Colo Colo sorprende al presentar una tercera camiseta dorada

La nueva indumentaria del “Cacique” rinde homenaje a los títulos de Libertadores de 1991 y 2012.

Colo Colo lanzó una nueva camiseta

Mientras el planeta fútbol concentra su atención en el desarrollo del Mundial Qatar 2022, este miércoles Colo Colo sorprendió al presentar una particular tercera camiseta de color dorado.

Esta nueva indumentaria de la marca adidas rinde homenaje a los dos grandes títulos continentales que ostenta el “Cacique”: la Libertadores 1991 del plantel masculino y la Libertadores femenina de 2012.

De hecho, este lanzamiento se da en el marco de la conmemoración del aniversario 10 de aquel título continental de las albas, en un plantel en el que destacaba la presencia de figuras como Christiane Endler, Carla Guerrero Francisca Lara y Karen Araya.

Esta nueva indumentaria tendrá siempre presente ambos títulos continentales ganados por Colo Colo, ya que sobre el escudo llevará dos estrellas, en alusión a esas dos conquistas de Libertadores.

Recomendados

Para el plantel masculino, la camiseta tendrá un elegante cuello y lucirá detalles negros por los costados. Mientras tantos para las colocolinas tendrá un cómodo cuello en V y detalles en blanco.

Ambos planteles profesionales, masculino y femenino, ocuparán esta nueva indumentaria en duelos del año 2023, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores de América.

Quienes quieran adquirir esta camiseta dorada, lo podrán hacer a partir del miércoles 30 de noviembre en la app de adidas, tiendas de la marca o en su sitio web, donde tendrá un precio de $54.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos