Deportes

Beausejour: “Es difícil pasar de la U a Colo Colo, pero es más difícil pasar de Colo Colo a la U”

“Bose” se refirió al caso de Matías Zaldivia y recordó su propia experiencia al pasar del “Cacique” a los azules. “Es para valientes”, apuntó.

Beausejour jugó el Superclásico por la U y por Colo Colo

Ante el inminente fichaje de Matías Zaldivia en Universidad de Chile, Jean Beausejour comentó lo que significa pasar de un grande a otro grande del fútbol chileno y recordó su propia experiencia al respecto, cuando en 2016 dejó el “Cacique” para fichar en los azules.

“Creo que es difícil pasar de la U a Colo Colo, pero es más difícil pasar de Colo Colo a la U”, planteó de entrada el bicampeón de América con la Roja, durante la edición de las 14:00 horas de este jueves de “Los Tenores” de Radio ADN.

“Dicho esto, el que va a hacer tiene que asumir que las cosas a nivel mediático, a nivel de afrontar responsabilidades, siempre van a ser mayores para un jugador que estuvo en Colo Colo. Es otra vara de medición. Asumiendo todo ese tipo de costos y riesgos, el asunto ya va en el jugador”, complementó.

Tras ello, “Bose” recordó cómo fue su propia experiencia al pasar directamente de Colo Colo a Universidad de Chile. “En lo personal, yo tenía muchas ganas de jugar en la U, era como cerrar un círculo desde pequeño, entonces estuve dispuesto a asumir todos los costos. No me arrepiento ni un poquito”, expresó.

Recomendados

Matías Zaldivia

“Viví cosas buenas y malas, pero es parte de mi carrera, del tránsito y hay que afrontarlo con responsabilidad. Igual esto es para valientes y me parece que Matías es valiente”, añadió.

Para cerrar, Beausejour sostuvo que “hay que tener claro que en las malas la responsabilidad es mayor, sobre todo para los grandes y si a eso le agregas el bonus track que pasaste por Colo Colo, va a ser más jodido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos