Deportes

Lukaku llora desconsolado y pierde el control tras su jornada para el olvido en Qatar

El delantero de Bélgica destrozó parte de un banco de suplentes luego de su gran farra ante Croacia.

El empate sin goles entre Croacia y Bélgica por el Grupo F, que sentenció la eliminación de los “Diablos Rojos” de Qatar 2022, estuvo marcado por la gran farra del delantero Romelu Lukaku.

Y es que el atacante del Chelsea, principal carta de gol de los belgas, falló al menos cuatro ocasiones clarísimas para anotar, lo que hubiera cambiado la suerte de su selección en Qatar.

Publicidad

Una vez finalizado el encuentro ante Croacia, Lukaku no pudo ocultar su frustración y sucumbió en un desconsuelo absoluto. Prueba de ello fue su afligido llanto.

En ese contexto apareció el histórico Thierry Henry, ayudante de Roberto Martínez en la selección de Bélgica, quien socorrió a Lukaku con un fraterno abrazo, mientras el hombre del Chelsea proseguía con su llanto.

El abrazo de Henry le sirvió a Lukaku para aplacar sus lágrimas, pero no le alcanzó para controlar su frustración. Es más, después de recibir el apoyo del francés, el delantero dejó en evidencia su rabia dándole un golpe a un banco de suplentes.

Con un desmesurado golpe de puño, Lukaku terminó rompiendo parte de la estructura de uno de los bancos del estadio Ahmad bin Ali. Esta acción quedó completamente registrada y en pocos minutos se hizo viral en redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último