Arturo Vidal se refirió durante la presente jornada a las posibilidades que existen de retornar a Colo Colo, club que lo formó como futbolista, en el marco de su visita al estadio Monumental para acompañar a Rodelindo Román en un amistoso con el equipo de proyección del “Cacique”.
PUBLICIDAD
En conversación con los medios de comunicación, el “King” se mostró feliz de volver a Pedrero. “Se agradece más con el partido que hicieron hoy. Es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile. Feliz disfrutando las vacaciones. Entré a divertirme, tenía ganas de jugar”, expresó.
Sobre un posible retorno, el actual mediocampista del Flamengo declaró lo siguiente: “Me tiene mucho cariño y respeto la gente, pero venir al club no depende de mí. Es una cosa de los jefes de Colo Colo y de lo que pase en el futuro. Todo jugador que sale de acá le gustaría volver, pero no depende de mí”.
“Si vuelvo no va a ser porque quiera volver y sí porque hay partes que se tienen que sentar a conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme”, complementó.
Además, Vidal enfatizó que “uno siempre quiere volver, pero si es así no es para venir a retirarme. Va a ser para pelear algo. Si veo un proyecto importante y que se va a pelear la Copa Libertadores, voy a volver sin duda”.
Más allá de aquello, el seleccionado nacional se refirió a su futuro en el corto plazo. “Espero seguir en el Flamengo, ganando cosas, ojalá ser campeón de la Libertadores. Y si se logra eso, creo que tendré que seguir de nuevo allá. Eso es lo que quiero”, explicó.