Deportes

Piqué sigue siendo ‘chichipato’ con Clara Chía y esto fue lo peor que le pudo hacer

La relación ha tomado un rumbo inesperado. ¿Se está acabado el dinero al deportista?

Piqué se pasa de tacaño con Clara Chía.

Ahora es cuando Gerard Piqué está demostrando su verdadera personalidad y cómo es que le gusta tratar a las mujeres, pues desde que se volvió un hombre libre de todo tipo de responsabilidades hasta ha cambiado sus tratos y salidas con Clara Chía.

Y es que a través de las redes sociales mucho se ha debatido sobre la manera en cómo en sus primeras salidas el deportista no escatimó en lujosas cenas, así como sorpresivos y costosos viajes con su amada, pero como ya siente que la tiene segura y ya está alejado de Shakira, éste ha cambiado en todo, hasta en su manera de vivir.

Todo empezó cuando la polémica pareja fue vista saliendo de unas tiendas outlets en busca de nuevos atuendos que hasta ahora no han sido los más usados por la joven de 23 años quien para muchos carece de estilo y personalidad, pero a esto le siguió que ambos asistieron a un evento deportivo de la Copa Davis.

A Piqué ya no le gusta gastar en Clara Chía

A criterio de varios internautas en las redes, esta aparición en la Copa Davis, más allá de representar un evento de lujo o prestigio a que fue esta pareja, supone una acción más de que Gerard Piqué no está invirtiendo más en salidas costosas con su amada, pues se conoció que las entradas para este lugar suelen ser muy económicas e incluso suelen regalarlas muchas veces para que el público asista de forma masiva.

“Leí que las entradas para la Copa Davis son realmente baratas, compre 2 y llévese cuatro gratis... no es de extrañar”, " Normal, esas salidas le salen gratis a Piqué”, “Se nota que se le está acabando su fortuna”, fueron algunos de los comentarios que se generaron tras filtrarse en redes que el deportista ya no realiza escapadas nocturnas tan costosas con su amada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos