Deportes

“Se tomó tiempo para chicanear a Argentina”: así reaccionaron en la prensa trasandina tras las picantes declaraciones del “King”

Medios de nuestro vecino país acusaron el golpe ante una referencia que hizo Vidal sobre la “Albiceleste”.

El fin de semana se publicó una entrevista de Arturo Vidal, en la que entregó picantes declaraciones sobre varios aspectos, fundamentalmente sobre la Roja y las críticas hacia la “Generación Dorada”.

“Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada”, fue parte de lo que declaró el “King” en conversación con Prensafútbol.

Como era de esperar, estas declaraciones del mediocampista del Flamengo provocaron diversas reacciones, tanto en nuestro medio fubolístico como en el de nuestro vecino país, dada la referencia que lanzó Vidal sobre la “Albicleste”.

Ante ello, TyC Sports calificó dicha declaración del bicampeón de América con la Roja como un “palo de Arturo Vidal a la Selección Argentina”.

Recomendados

Mientras tanto, Olé se pronunció en una línea similar. “Arturo Vidal, uno de los referentes de la Roja, habló de sus expectativas de cara a la próxima Copa del Mundo y le tiró un palito a Argentina cuando se refirió a las críticas que cayeron tras no clasificar a Qatar 2022″, sostuvo.

Además, MDZ habló de “el palazo de Arturo Vidal a la selección argentina” en su titular, mientras que en el interior de su nota indicó que el futbolista formado en Colo Colo “se tomó tiempo para chicanear a la Selección argentina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos