Deportes

“¡Tanto que se te dijo, basura!”: Gerardo Martino tuvo un hostil recibimiento en su regreso a México

En ese contexto, uno de los ayudantes del “Tata” fue acusado de agredir a un hincha. Revisa las imágenes.

Gerardo Martino

Tras la eliminación de México en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, ayer domingo el entrenador Gerardo “Tata” Martino y su staff regresaron a suelo azteca, donde tuvieron un hostil recibimiento por parte de hinchas que se encontraban en el aeropuerto.

A través de los registros que hicieron las cámaras de los medios presentes en el lugar, como también los videos que grabaron hinchas, se pudo ver cómo el “Tata” y sus colaboradores fueron blanco de duros insultos y reproches por parte de fanáticos del “Tri”.

Entre tanta reprimenda, a Martino se le cuestionó el hecho de no haber incluido en su nómina para Qatar 2022 al histórico Javier “Chicharito” Hernández. En la misma línea se le cuestionó por llevar al Mundial al argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori.

“¡Viniste a robar, es lo único que viniste a hacer!”, “¡Da la cara!”, “¡Tanto que se te dijo, basura!”, “Estas son las consecuencias de no llamar al ‘Chicharo’” y “Te aferraste a Funes Mori”, fueron algunos mensajes que recibió el DT argentino en su regreso a México.

En ese contexto de mucha hostilidad y tensión, uno de los ayudantes del Martino, el exarquero Norbeto Scoponi, fue acusado de agredir a un hincha. “No digas boludeces”, manifestó el asistente del “Tata” ante dichos reclamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos