Deportes

Colo Colo reacciona ante el inminente adiós de Óscar Opazo y mira hacia Europa

La dirigencia del “Cacique” habría iniciado contactos con Nayel Mehssatou dado el posible éxodo del “Torta”.

Luego que se diera a conocer que Óscar Opazo cuenta con avanzadas conversaciones para fichar por Racing Club de Argentina, en Colo Colo ya trabajan para encontrar al reemplazante del “Torta”.

Y si bien el “Cacique” cuenta con un cupo de extranjero tras la marcha de Gabriel Costa a Alianza Lima, para el costado derecho de la defensa se buscaría otro jugador chileno. En ese contexto, asoma el nombre de Nayel Mehssatou Sepúlveda.

El futbolista de 20 años nacido en Béligca, de padre marroquí y madre chilena, sería alternativa concreta en Colo Colo. Según informó Dale Albo, la dirigencia de Blanco y Negro ya inició contactos con familiares del jugador que milita en el K.V. Kortrijk de la primera división belga.

“Desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el entorno del jugador. Pese a que Nayel entiende muy poco el idioma español, fue un familiar directo el que recibió el llamado por parte de personeros de Blanco y Negro para preguntar sobre la situación del futbolista”, sostuvo el citado medio.

Recomendados

Mehssatou, quien ha sido un nombre fijo en la Roja desde que Eduardo Berizzo asumió como director técnico, tiene contrato hasta 2025 con su actual club, por lo que Colo Colo debería establecer conversaciones con el Kortrijk para poder sumar al seleccionado chileno.

Cabe consignar que Colo Colo tenía un acuerdo para renovar el contrato de Óscar Opazo, sin embargo aquello no se firmó y en ese escenario apareció Racing Club, elenco que se llevaría al “Torta” en condición de agente libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos