Deportes

Ivana Knoll, la despampanante hincha de Croacia que ha multiplicado su fama con sus provocadoras apariciones en Qatar

La modelo e influencer croata tiene la grande en el conservador país que organiza el Mundial. Unos jeques fueron pillados fotografiándola, aunque aseguraron que fue para “denunciarla”.

Ivana Knoll

Más allá de lo que ocurre dentro del campo de juego, en cada edición de la Copa del Mundo aparecen personajes que alcanzan fama por motivos extrafutbolísticos. Y bien lo sabe Ivana Knoll, una despampanante hincha de Croacia que tiene la grande en Qatar.

Con sus provocadoras apariciones tanto en los estadios como en otros rincones de Qatar, esta modelo e influencer croata se ha convertido en un personaje protagónico de la Copa del Mundo 2022.

Con sus distintos -y atrevidos- atuendos que lucen los colores de Croacia, Ivana Knoll ha sabido llamar la atención tanto en los estadios como en las calles de Qatar, pero también en redes sociales. De hecho, su presencia en el Mundial le ha permitido multiplicar sus seguidores.

Y justamente para festejar que superó el millón de seguidores en Instagram, quien fuera Miss Croacia utilizó una de las imágenes más controvertidas que ha dejado su paso por Qatar: aquella en la que un grupo de jeques qataríes fueron captados fotografiándola.

Recomendados

A raíz de las conservadoras leyes y los restringidos derechos de las mujeres en Qatar, la descrita imagen provocó controversia y numerosas reacciones. Tanto fue así que el empresario qatarí Mohamed Hassan Al-Jefairi utilizó su cuenta en Twitter para explicar que los jeques fotografiaron a Ivana probablemente para denunciarla y no porque estuvieran impresionados por su figura.

“Solo para vuestra información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de manera inadecuada para nuestra cultura. Lo pueden confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, fue lo que dijo Al-Jefairi.

Lo cierto es que Knoll ha recibido aplausos de hinchas de distintas nacionalidades durante su paso en Qatar. Es más, incluso en su última aparición en un estadio -para el duelo entre Croacia y Japón por los octavos de final del Mundial-, mujeres musulmanas le pidieron fotografías, dando forma así a un particular cruce cultural.

“Los lugareños me confirmaron que puedo usar lo que quiera (…). Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar alguien que usa un bikini. Y, si eso merece ser arrestada, entonces arréstenme”, confesó la propia Ivana Knoll, en conversación con el portal TMZ Sports, respecto a su atrevida aparición en Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos